9 Sellos de Poder Espiritual

El Maestro MahaVajra

Maha Vajra es un maestro espiritual iluminado moderno. Sus enseñanzas contienen sabiduría de más de 30 años de experiencia en el camino espiritual. Domina la espiritualidad oriental y occidental por igual, sin embargo, la mayor parte de lo que él enseña lo adquirió durante su experiencia de iluminación. Aunque es un Acharya Budista (maestro), sus enseñanzas pertenecen al Budismo, Taoísmo, Hinduismo, Cábala, Cristianismo, y no son enseñanzas dogmáticas. Enseña sanación a los sanadores holísticos, empoderamiento a los practicantes de artes marciales, habilidades sobrenaturales a las fuerzas de la justicia (policía, swat, agencias de seguridad…) Todos somos UNO.


EL enfoque transformacional

Nuestras enseñanzas en Kuji-In son el resultado de más de 20 años de experiencia acerca de las técnicas de los nueve sellos de mano de muchas tradiciones. Maha estudió meditación y auto-transformación con muchos maestros, y aprendió los Nueve-Sellos- de las manos a través, del estudio de manuscritos antiguos de cada tradición. Él no deseaba cerrar sus caminos a una sola vía. Es un estudiante activo de muchos caminos espirituales, a pesar de ser un sacerdote budista. Los estudiantes de un camino específico puede ser que deseen complementar sus estudios con la orientación de una autoridad de su escuela seleccionada, en caso necesario. Utilizamos diferentes terminologías pertenecientes a estos diferentes caminos para podernos entender cuando nos comunicamos. Enseñamos el "enfoque de transformación", que es una herramienta fácil de adaptar a otros enfoques. No es un camino en sí mismo, por lo tanto usted es libre para recorrer el camino de su elección.

Página web
de Maha

www.MahaVajra.com


Libros de Maha

Canal de Youtube
de Maha

El Facebook
de Maha



Maha no lee sus correos electrónicos personalmente. Uno de sus asistentes le contestará, y le guiará de la forma más apropiada. Para tener contacto directo con Maha, deberá de asistir a un evento donde él también acuda. De lo contrario, haga mucho trabajo en usted mismo/a usando las múltiples herramientas que él tiene disponible para usted.

maha@mahavajra.com

 


  Si ha disfrutado de todo el material gratis
por favor considere aportar una donación