9 Sellos de Poder Espiritual

Qué es el Kuji-In

Kuji-In es un ritual que anima al desarrollo del cuerpo, mente y espíritu. Mejora el sistema nervioso, el sistema endocrino, los canales de energía del cuerpo, habilidades mentales, comprensión, rapidez del cuerpo y mente, y abre las puertas a una gran y profunda espiritualidad. Incluye la combinación de varias herramientas para focalizar la atención del practicante: gestos con las manos, palabras habladas, visualizaciones mentales, contemplación filosófica, focalización en puntos del cuerpo.

Fácil de empezar,
años para dominar

El momento en que comience a practicar Kuji-In, tendrá mejoras de varias maneras: pensamientos más claros, rapidez mental y corporal, mayor fuerza de voluntad. Aún así, Kuji-In continuará desarrollando nuevas habilidades y expandiendo su consciencia tras años de práctica.

Adaptado para todos

Kuji-In fue primeramente creado para el uso de todos, alrededor del  año 1000 AC en la India. En el 1500, se trasladó a Japón donde fue practicado por Shinto Y Budistas. Se convirtió en una parte importante del entrenamiento mental del Ninjitsu, suficiente para que algunos creyeran que fuera exclusivo para sólo algunos ninjas seleccionados. Nosotros enseñamos hoy Kuji-In a todo el que quiera, adaptándolo a las necesidades de cada uno.

Aprendiendo Kuji-In

Ya sea a través de los libros, on-line o en clases, nuestra primera enseñanza de Kuji-In abarca un enfoque general para que el buscador decida en qué área de conocimientos desea convertirse en un adepto, y eventualmente en un maestro. Una vez que el estudiante tiene claro cuál es su elección, puede optar por adquirir una formación especializada adaptada a sus necesidades o creencias.

Consiga los libros
Vea los vídeos
Consiga una clase on-line

Quién utiliza Kuji-In
 
PRATICANTES DE ARTES MARTIALES:
Las técnicas de entrenamiento mental de los antiguos Samurai y practicantes de Ninjitsu, son ahora practicadas por muchos adeptos de las artes marciales que desean mejorar su fuerza física y desarrollar una consciencia sobrenatural. Este acercamiento es usado mayormente por los Budistas Tendai o las tradiciones Shinto.

SANADORES: Las técnicas sanadoras de Kuji-In son usadas frecuentemente por maestros de Reiki y sanadores holísticos  para obtener una mayor eficacia en sus terapias. Es el segundo motivo más popular para aprender kuji-In. Este acercamiento es muy utilizado en la Medicina Tradicional China y en la Alquimia China, donde es utilizado para la extensión de la esperanza de vida.

ESTILO DE VIDA MODERNA: Hoy en día, Kuji-In es útil para las personas en sus empresas, negociaciones, situaciones estresantes o cualquier tarea que requiera concentración. En sus inicios, Kuji-In siempre ha sido usado por líderes y sacerdotes, por la mejora de consciencia que provoca, y por lo mucho que ayuda a manejar situaciones estresantes.

ESPIRITUALIDADLos practicantes devotos usan kuji-in para encontrar armonía y la iluminación. Los monjes Budistas o buscadores espirituales, consideran kuji-in como elevador de consciencia; Kuji-In ayuda a liberar la mente de las limitaciones humanas. No es necesario ninguna religión o creencia para practicar los Nueve Sellos de Manos. Este enfoque es más común en las tradiciones budistas Hindú y Mahayana.

ATLETAS: Los amantes del deporte han empezado a usar Kuji-in recientemente por la potencia adicional que otorga. Los beneficios físicos, la regeneración y curación acelerada, la energía de recuperación, todo lo convierte un buen suplemento para cualquier método de entrenamiento.

Libros y publicación

books by MahaVajra


Seminario de Kuji-In gratis (En Inglés)


Kuji-Kiri

kuji-kiri symbolKuji-Kiri significa “Los nueve cortes simbólicos”. Es una técnica que pertenece a la escuela Budista esotérica. Desde fuera, parece consistir en dibujar nueve líneas en forma de cuadrícula, y luego dibujar un símbolo sobre la cuadrícula. De hecho, es la manera de colocar nueve estructuras de energías, que una vez activadas, pueden empoderar un concepto representado por un dibujo sobre la cuadrícula. Este símbolo entonces interactúa con lo que parece ser la realidad, y modifica la estructura del universo de acuerdo con los efectos deseados. Es la ciencia sagrada esotérica del mago oriental. www.KujiKiri.com (En Inglés)


  Si ha disfrutado de todo el material gratis
por favor considere aportar una donación